Por Victoria Azucena
Municipiosur.com
El empresario de Nanchital, Elvis Ventura, es de los pocos seres humanos que apoyan el deporte en el municipio. Hace algunos días se realizó el Gran Premio de Nanchital, y el “Grupo Ventura” estuvo presente aportando su granito de arena. La información se dio a conocer así: “GRUPO VENTURA confirma su respaldo al deporte. En esta ocasión brindó su apoyo al deporte motor en la competencia regional El Gran Premio de Nanchital que se vivió este domingo 16 de abril en la pista El Polvorín. Toda una convivencia entre amigos y familias donde las emociones y la adrenalina estuvieron a flor de piel. En el evento estuvo presente nuestro Gerente General, Ing. Elvis Ventura Juárez, quien convivió con los aficionados y atestiguó las incidencias de este deporte extremo. Grupo Ventura reconoce la entrega de todos los competidores y felicita por igual a los ganadores en sus diferentes categorías”. Fin del comunicado.

