Elvis Ventura, con su “Grupo Ventura”, continúa apoyando al pueblo de Nanchital con obras sociales de mucha calidad

Por Victoria Azucena

Municipiosur.com

“Trabajo, mata grilla!, así dice el sabio refrán popular. Pues bien, en Nanchital, quien no se olvida de apoyar a los ciudadanos es el empresario, Elvis Ventura. El hoy regidor en el Ayuntamiento de Nanchital, como lo ha hecho toda su vida, continúa llevando ayuda social a la población. Hace algunas horas el Grupo Ventura en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Como parte de nuestra política de responsabilidad social, nuevamente Grupo Ventura atendió la solicitud de vecinos del municipio de Nanchital, Veracruz. Habitantes se acercaron a la empresa solicitando material para mejorar las condiciones de sus calles y ya no verse afectados en la presente temporada de lluvias. De inmediato, los colonos obtuvieron respuesta favorable y se organizaron para recibir el material y proceder a distribuirlo. Una vez más Grupo Ventura se solidariza con la comunidad y ratifican su compromiso social en los sectores más desprotegidos”. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario