Participa Carmen Medel en la Jornada de Capacitación para la Elaboración del Programa General de Inversión 2023

Agencia

Municipiosur.com

La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, asistió a la Jornada de Capacitación para la Elaboración del Programa General de Inversión 2023, organizado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del Estado de Veracruz.

Dicha capacitación tuvo como objetivo proporcionar los elementos técnicos para la correcta integración y presentación de la información programática a través de medios electrónicos, así como la operación del Sistema de Información Municipal de Veracruz (SIMVER).

Fue en la ciudad de Xalapa, dónde participaron Presidentas, Presidentes y representantes de los 212 municipios veracruzanos, dando un total de más de mil servidores públicos capacitados, en el que Minatitlán participó dentro de los 43 municipios de la zonas sur.

En el lugar, Medel Palma saludó a la Mtra. Delia González Cobos, Auditor General Titular del ORFIS; a quien le hizo saber que gracias a esta capacitación el Gobierno Municipal dará mejores resultados a la ciudadanía minatitleca.

A esta jornada acudieron el Tesorero Municipal, C.P Eduardo Camargo Tobon; y la Titular del Órgano Interno de Control, C. Graciela González Martínez.

Be the first to comment

Deja un comentario