Participa Carmen Medel en celebración de mujeres empresarias

Agencia

Municipiosur.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, participó en el desayuno de mujeres empresarias organizado por la Comisión Nacional de Mujeres Industriales.

Fue en el salón Quijote, dónde la alcaldesa saludó a más de 200 mujeres y además al Ing. Alfredo Alberto Gutiérrez Ramírez, presidenta de la Canacintra delegación Minatitlán, a quien le hizo saber que cuentan con una aliada para seguir trabajando a favor de los derechos de las mujeres.

«Las mujeres empresarias, tienen mucho que aportar y desde el Gobierno Municipal trabajamos para que día a día haya mayor igualdad de oportunidades, y haya más apertura para acoger el talento femenino, impulsarlo y consolidarlo» enfatizó Medel Palma, en su discurso.

Durante el evento, se contó con la presencia del conferencista de talla internacional Ariel Ortuño, quien desarrolló el tema «Mujer, tú eres, la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora», con el que se empodera más a la mujer mexicana.

Be the first to comment

Deja un comentario