Supervisa Carmen Medel avances en el programa “Adopta un bache”

Agencias

Municipiosur.com

Minatitlán, Ver. — Para confirmar que los trabajos se lleven a cabo conforme a los procedimientos técnicos y tiempos proyectados, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, realizó un recorrido por la calle Roma esquina Panamá, en la colonia Nueva Mina, donde se llevan a cabo trabajos del programa “Adopta un bache”.

“Es importante mantener esta cercanía con los vecinos, y que sepan de los proyectos que se efectúan, este programa de bacheo tiene como finalidad mejorar las calles de nuestro municipio”, indicó la doctora.

En el lugar se trabaja con la compactación del terreno, donde de acuerdo a información del Ing. Eduardo Coutiño, titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, se decidió ocupar concreto pre mezclado debido a que es una vialidad muy transitada, y de esta forma se garantiza que tenga más durabilidad las losas.

Agregó, que estos trabajos corresponden a la tercera etapa del proyecto, donde se rehabilitaron cercar de 25 metros cúbicos, lo cual ya está próxima a concluir, para posterior continuar con la etapa cuatro en la colonia Santa Clara.

José Antonio Hernández Núñez, vecino del sector, agradeció a la doctora por responder a las necesidades de la población, «los vecinos estamos a la disposición de contribuir con la administración, para mejorar los servicios básicos que tanto nos benefician».

De esta forma se pide a la población paciencia y comprensión por las molestias que pudieran ocasionar el desarrollo de los trabajos en proceso, mismos que una vez concluidos traerán grandes beneficios y comodidades a los habitantes del municipio.

Be the first to comment

Deja un comentario