Más de 130 mil personas han disfrutado de la Expo Feria Coatza 2023

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Tras registrar más de 130 mil asistentes en su primer fin de semana, la Expo Feria Coatza 2023 ha dejado una gran derrama económica en el municipio, posicionándose como la más importante de la zona sur de Veracruz.

Como una muestra de hermandad con el estado de Oaxaca, el pabellón cultural se llenó de algarabía y color con la ´Noche Istmeña’ en la que participaron diversas compañías de danza folclórica; espectáculo que se complementó con la esperada participación de ‘La Colmenita’, una propuesta de arte infantil que llegó desde Cuba para alegrar a los más pequeños con su talento internacional.

Por su parte, el presidente municipal Amado Cruz Malpica, reconoció el talento y la gran labor de todos los que conforman esta puesta en escena, a quienes definió como embajadores de la educación y de la amistad de Cuba para el mundo.

Por la noche, el mano a mano entre Nelson Kansela vs Alfredo y sus teclados, puso a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo y disfrutaron durante horas de los grandes éxitos de los tecladistas.Para este martes 4 y miércoles 5 de abril te in

Teatro del Pueblo
09:30 pm – Vocalité
Pabellón de Pueblos Mágicos
06:00 pm – Estudio de Danza Sashas Thaly
06:30 pm – Tiare Ballet Polinesio
07:00 pm – Stand Up academia de baile
08:00 pm – A todo ritmo
Plaza de la Cultura
06:00 pm – Pasarela Fashion Coatza
07:00 pm – Teatro Urbano ‘La Pirata’

Be the first to comment

Deja un comentario