Continúa Carmen Medel supervisando avances de obras

Agencia

Municipiosur.com

Para la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, es prioridad mejorar la infraestructura del municipio, por ello se dio a la tarea de supervisar los avances de las obras que se realizan en Minatitlán.

Como primer punto estuvo en la rehabilitación del puente vehicular ubicado en la calle Víctor Hugo, entre las calles Pedro de Gante y Pitágoras de la colonia Chapala, donde se tiene un avance del 80 por ciento.

Dicha obra consiste en la demolición de 20 metros lineales, habilitado y colocación de acero de refuerzo, suministro de concreto hidráulico, así como suministro y colocación de barandal metálico, pavimentación de los laterales del puente incluyendo guarniciones y banqueta, beneficiando a más de 14 mil habitantes.

Otra de las obras que supervisó fue el puente vehicular Pitágoras, ubicado en la misma colonia, que de acuerdo a datos proporcionados por el residente de la compañía a cargo, se lleva un avance aproximado de 35 por ciento.

Por ahora se encuentran trabajando en los nuevos muros de contención de los laterales, para posterior habilitar las rampas que permitirán un acceso digno para quienes transitan en este punto de la ciudad.

En el lugar, Medel Palma, agradeció la confianza de los habitantes minatitlecos, haciendo hincapié que las molestias son temporales, pero el beneficio será permanente.

Be the first to comment

Deja un comentario