Albañil que escavaba una tumba en el panteón Colinas de la Paz, en Coatzacoalcos, quedó atrapado en derrumbe de tierra

Por Elizabeth Aviña
Municipiosur.com

La mañana de este jueves, Ángel Santos de 71 años, maestro albañil, había terminado su labor, cuando le cayó encima un muro quedando tres metros bajo tierra.

Rosa María, trabajadora del cementerio, explicó que el ayudante comenzó a gritar pidiendo ayuda para poder rescatar a su compañero.

Al lugar ubicado a un costado de las instalaciones de la Expo Feria acudió personal de Protección Civil, cuyo personal intenta rescatar al albañil con maquinaria pesada.

Los elementos de emergencia recibieron el apoyo de policías estatales, que se sumaron a las labores para tratar de sacar de la tumba a Ángel Santos.

Be the first to comment

Deja un comentario