Las calles de la colonia José F. Gutiérrez, en Cosoleacaque, fueron pintadas para que luzcan bellas. El equipo de beisbol “Carboneros” gana importante partido

Agencias

Municipiosur.com

El equipo de pintura del Ayuntamiento de Cosoleacaque, continúan realizando embellecimiento a calles de la Colonia José F. Gutiérrez. En esta ocasión se realizó la limpieza de maleza en banquetas y pinta de guarniciones en dicha colonia, con la finalidad de tener calles limpias y seguras.
CARBONEROS
Hace algunas horas se realizó el segundo partido de la serie de la Liga Semiprofesional del Sureste del béisbol, entre Carboneros de Cosoleacaque contra Jicameros de Oluta, organizado por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Cosoleacaque. En dicho partido Carboneros de Cosoleacaque ganó 13 carreras sobre 9 de Jicameros de Oluta. Cabe destacar que el campo «ñecas park» fue donde se vivió la emoción, alegría y compañerismo entre los equipos y aficionados que acudieron a este evento deportivo. En nuestro gobierno estamos comprometidos con el fomento al deporte y la sana convivencia familia.

Be the first to comment

Deja un comentario