
Agencia
Municipiosur.com
El alcalde Noé Castillo Olvera cumplió un compromiso más con la educación, al inaugurar el domo de la Escuela Secundaria General Uno, próxima a festejar sus primeros 50 años de fundación.
«El mejor legado de mi gobierno a esta histórica institución rumbo a su primer medio siglo es haberla dotado de este domo multideportivo para beneficiar a sus mil 45 alumnos», expresó el presidente municipal, luego de cortar el listón inaugural acompañado de ediles, colaboradores, directivos, estudiantes y padres de familia.
En esta magna obra de 699 metros cuadrados, para prácticas deportivas y eventos cívicos, el ayuntamiento invirtió dos millones 231 mil 943 pesos provenientes del FISM.
Este proyecto incluyó servicios complementarios de iluminación con 10 potentes reflectores, porterías y pintura antiderrapante.
El alcalde resaltó que su gobierno continuará invirtiendo en infraestructura educativa, convencido que es este rubro el garante de una mejor calidad de vida a las futuras generaciones de hidrómilos.
Be the first to comment