Por Elizabeth Aviña
Agencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Coatzacoalcos el próximo 17 de marzo, como parte de los trabajos de supervisión a las obras del Corredor del Istmo de Tehuantepec.
En este sentido, el alcalde, Amado Cruz Malpica confirmó la visita y dijo que el presidente de la República visitó en el 2022 constantemente este puerto, por lo que espera que en este año las cosas sean igual.
«El señor presidente está con mucha frecuencia por fortuna en Veracruz y Coatzacoalcos, el año pasado vino 5 o 6 veces, cosa que nos honra mucho y creo que este año vamos a contar de nuevo con su presencia, para nosotros siempre es un honor que venga el presidente de la República», mencionó.
Fue en la mañanera de la semana pasada donde AMLO dijo que su agenda implica también la llegada de legisladores de Estados Unidos que visitarán el 19 de marzo el corredor, así como también diputados y senadores mexicanos.
Be the first to comment