Explosión en la refinería de Minatitlán. Hay cinco trabajadores lesionados. El accidente fue en la planta Combinada Maya

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Cinco trabajadores lesionados, fue el saldo de un conato de incendio registrado al interior de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Fuentes internas, dieron a conocer que los trabajadores se encontraban realizando labores en la planta combinada maya, cuando se registró un flamazo que les provocó diversas quemaduras, al mediodía de este jueves 23 de febrero.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital regional de Pemex en Minatitlán para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Personal de contraincendios de la empresa petrolera controló la emergencia y no existe riesgo para la población.

De acuerdo a datos extra oficiales el incidente ocurrió en la planta de proceso denominada Combinada Maya, donde se menciona un conato de incendio que fue controlado de inmediato por el personal de Contra Incendio de la misma factoría.

Be the first to comment

Deja un comentario