Luego de andarlo cazando por semanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, capturaron a uno de los principales vendedores de drogas en la colonia Díaz Ordaz

Agencias

Municipiosur.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a una persona por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Minatitlán. Fuerzas del orden realizaban patrullajes preventivos en la colonia Díaz Ordaz en Minatitlán, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba un sujeto a bordo de un taxi vendiendo estupefacientes. Acto seguido, los elementos procedieron a verificar el reporte y localizaron a Jorge Alberto “N” y le aseguraron 13 dosis de la droga conocida como cristal, una báscula y un vehículo Chevrolet, placas YNU420B. El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Be the first to comment

Deja un comentario