Protección Civil de Cosoleacaque un organismo muy eficiente a cargo de Williams Nolasco Antonio. Brinda auxilios a ciudadanos de Cosoleacaque y Minatitlán

Por Azucena Victoria

Municipiosur.com

Uno de los departamentos más eficientes que existen en el Ayuntamiento de Cosoleacaque, es el de Protección Civil. La dependencia municipal no solo atiende auxilios en Cosoleacaque, sino también que brinda su ayuda a ciudadanos de los municipios cercanos. Hace algunas horas, elementos de Protección Civil le brindaron apoyo a una dama de la tercera edad que sufrió una caída en una famosa tienda comercial de Minatitlán. En las redes sociales se comentó lo siguiente: “El día de hoy Domingo acudí a hacer unas compras al Chedraui de Minatitlán y me percate que una señora de la tercera edad (98 años) tuvo un accidente en donde se cayó y lastimo fuertemente la cabeza, se queda demostrado que los límites territoriales en cuestiones de apoyo humano no existen. Ya que los primeros auxilios de Protección Civil Cosoleacaque fueron los primeros en acudir al llamado de emergencia. Sin duda la instrucción de nuestro alcalde Ponciano Vázquez Parissi y la gran labor de Williams Nolasco Antonio como director de dicha dependencia es reflejo de buen gobierno”. Fin del comunicado.
FRACIONAMIENTO LOS MANGOS
Con grandes esfuerzos personal de bacheo del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizó la rehabilitación de las calles principales que pertenecen al fraccionamiento los “Mangos» en nuestro Municipio. Estas acciones se ejecutan para el progreso de nuestro municipio, ya que con ello damos mejoría en cuanto a la calidad de vida de nuestra ciudadanía. Siempre tendremos como objetivo trabajar para que tú y tu familia gocen de un mejor futuro.

Be the first to comment

Deja un comentario