Informan que Diego Lainez estaría regresando a la Liga MX con Tigres

Agencia

Municipiosur.com

De acuerdo a información del diario Estadio Deportivo de Sevilla, España, el jugador mexicano Diego Lainez ha dado el sí a la propuesta de Tigres y estará viajando a Monterrey en las próximas horas.

Tanto el club felino como el Betis, dueño de los derechos federativos del mexicano de 22 años, ya habían alcanzado un principio de acuerdo hace días, solo restaba el ok del futbolista que seguía esperando una opción en Europa.

«El ‘sí’ del jugador era la mecha definitiva que restaba por prender y, según ha podido confirmar Estadio Deportivo, ya lo ha dado. Espero todo lo que pudo por si surgía alguna opción en Europa, pero el extremo de Villahermosa ya ha aceptado la propuesta de Tigres y viajará a México en compañía de su familia en las próximas horas. Algunas fuentes apuntan a que se le espera en su país a lo largo de este miércoles».

«Fuentes de toda solvencia confirman a este periódico las cifras de las que se vienen hablando en las últimas horas. Aún quedan aspectos por pulir de los contratos, pero lo importante está acordado. Tigres hizo un esfuerzo para alcanzar los siete millones de euros en los que se plantó el Betis y en las últimas horas han acordado un calendario de pagos que se reparten de la siguiente manera», establece la información del diario español.

Hay que recordar que el próximo 1 de febrero es el cierre de registros en el futbol mexicano y por eso Tigres habría cedido a algunos puntos con el Betis que en un principio no estaban en consideración.

Así es que las próximas horas serán determinantes para que haya una confirmación de alguna de las partes y ahora solo reste que Lainez venga a la ciudad para realizarse las pruebas físicas y médicas de rigor para firmar contrato con los felinos.

En un principio todo indicaba que sería una negociación a préstamo por un año con opción de compra, pero de acuerdo a lo que se informa desde España finalmente sería una compra.

Lainez tenía ofertas del Almería y Getafe de la Primera División de La Liga, así como del Granada de la Segunda División, pero ninguno ofrecía al Betis la posibilidad de una compra o hacerse cargo de la totalidad del salario del jugador.

Así es que en España ya dan como un hecho que Diego Lainez será jugador de Tigres, ya dio el sí y resta la conformación de los clubes y que haga el viaje de regreso a México.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario