Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, supervisa rehabilitación y equipamiento de la clínica del DIF

Agencia

Municipiosur.com

Muy pronto la clínica del DIF brindará un mejor servicio a los hidrómilos, toda vez que su rehabilitación y equipamiento registra un 70 por ciento de avance.

El objetivo del alcalde Noé Castillo Olvera, es fortalecer el servicio médico las 24 horas del día, con personal altamente especializado y equipos con tecnología de punta
.
Dentro del proyecto de rehabilitación, resalta la integración y funcionamiento de un área para quirófano que será de gran beneficio para los habitantes.

La clínica ubicada en la colonia Allende, contará por vez primera con un moderno sistema de oxigenación y aire para las y los pacientes, no solo en el quirófano, sino también en el área de partos; su instalación registra un sustancial avance.

Asimismo, se remodela la fachada, acceso para la ambulancia, impermeabiliza el techo y se ha instalado un sistema integral de aire acondicionado para todo el inmueble.

El proyecto, supervisado de manera permanente por la Dirección de Obras Públicas, incluye la remodelación del área de lavado y la renovación de toda la red eléctrica, con servicio de energía trifásica.

Al contar esta clínica con un moderno quirófano, permitirá al gobierno del maestro Noé Castillo Olvera, ofrecer atención de partos y cirugías programadas, así como casos de urgencias las 24 horas del día.

Es importante subrayar que, aun cuando un amplio número de hidrómilos, cuenta con servicio médico de PEMEX, ISSSTE e IMSS, existe en Agua Dulce una elevada cifra de ciudadanos, sobre todo en la zona rural, quienes no tienen acceso a estos servicios asistenciales.

Desde el inicio de su administración, el alcalde Noé Castillo Olvera ha asumido el compromiso de impulsar proyectos innovadores, consciente de que la salud es tarea de todos.

Be the first to comment

Deja un comentario