
Agencia
Municipiosur.com
Travis Barker solo tiene ojos para Kourtney Kardashian . El baterista de Blink-182 compartió en Instagram que se hizo un nuevo tatuaje de los ojos de su esposa en su muslo.
“Oh, hola”, escribió el músico de 47 años junto a una serie de fotos que publicó en la famosa red social. Una de las selfies que aparecen en el carrusel muestra a Barker sin camisa levantando sus bóxers para revelar su nuevo diseño. También publicó un primer plano del tatuaje con una foto tomada por Kardashian.
Kourtney aparentemente confirmó que eran sus ojos al volver a publicar la foto en su historia de Instagram con un emoji de ojo.
Esta no es la primera vez que Barker dedica un tatuaje a su esposa. Cuando la pareja comenzó a salir en 2021, se tatuó el nombre de Kardashian en el pecho, seguido de la frase «Te amo» en el antebrazo.
Cuando se le preguntó en el programa Today sobre su obra de arte favorita en el cuerpo de su novio, la estrella de The Kardashians respondió: “El de Kourtney, por supuesto».
“Escribí ‘Te amo’ en letras cursiva y luego lo hice”, agregó, revelando así que ella misma tatuó a Barker en ese momento.
La pareja, que dijo «Sí, acepto» tres veces en 2022, originalmente se casaron en una boda falsa en Las Vegas en abril. Page Six confirmó en ese momento que esa ceremonia fue solo por diversión, ya que no habían obtenido una licencia de matrimonio.
Luego, la pareja se casó legalmente en un juzgado de Santa Bárbara el 15 de mayo de 2022, con su abuela, Mary Jo Campbell, y el papá de Barker, Randy Barker, presentes.
Finalmente, se casaron en una tercera y lujosa ceremonia de boda en un castillo en Portofino, Italia.
Los hijos de Kourtney, Mason, 13, Penelope, 10 y Reign, 8, a quienes comparte con su ex novio Scott Disick, asistieron junto con sus nuevos hijastros, los hijos de Barker, Landon, de 19 años, y su hija Alabama, de 17, también estuvieron presentes para celebrar a sus papás.
Con información de: Quién
Be the first to comment