Shakira y Piqué se reunen para celebrar cumpleaños de su hijo

Agencia

Municipiosur.com

Tal parece que Shakira ha puesto en primer lugar su labor de madre ante la guerra mediática en la que se encuentra con su ex, el futbolista Gerard Piqué.

La colombiana decidió poner pausa a las indiferencias con el español debido al cumpleaños número 10 de su hijo Milán para que ambos padres pudieran estar presentes en la celebración.

Y es que, de acuerdo con varios medios de comunicación españoles, tras lanzar su colaboración con Bizarrap, la cantante de «Monotonía» hizo una tregua con su expareja, Gerard Piqué.

Según la prensa de aquel país, Shakira organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos cercanos, familiares y naturalmente el exfutbolista, pues aseguran que fue visto llegar la mañana de este domingo hasta el domicilio de la colombiana.

De acuerdo con información publicada por la revista «People» en Español, Piqué trató de que su presencia fuera lo menos llamativa posible, por lo que entró al lugar por el estacionamiento de la casa de sus padres, quienes, como dice la canción, son vecinos de Shakira.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la celebración de su hijo, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la convivencia después de la «tiradera» contra Piqué y por la que ha sido sumamente criticado.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario