Pachuca aplasta 4-1 a Bravos de Juárez en el cierre de la tercera jornada

Agencia

Municipiosur.com

Pachuca recibió a los Bravos de Juárez en el cierre de la jornada tres, los dirigidos por Hernán Cristante comenzaron el partido posicionándose del balón, en parte por errores de los tuzos en el traslado del balón, con lo que los primeros diez minutos del encuentro los bravos demostraban dominio del partido, que transcurrió con ambos equipos tratando de hacerse de la esférica.

Fue hasta los 28 minutos que llegó el gol tras un centro de Javier Eduardo López que Alejandro Arribas metió en propia puerta al tratar de cortar la jugada para poner en ventaja a los tuzos. El gol motivó a los locales para ir al ataque y al 35 Cabral remató un tiro de esquina solo que para su mala fortuna se fue por encima de la portería.

Juárez respondió al 39 con un trazo largo a Lezcano que cruzó de más su disparo, pero era un aviso de que Bravos seguía en el partido. Sobre los minutos finales, se desarrolló una jugada polémica tras una barrida del «Chaka» Rodríguez sobre Avilés Hurtado que pudo haberse marcado como penal.

Los visitantes no bajaron los brazos, consiguieron un tiro de esquina en tiempo de compensación que Darío Lezcano remató a las manos de Óscar Ustari.

El ímpetu de Bravos se vio recompensado para Darío Lezcano que remató un tiro de esquina para marcar el empate al minuto 47. El ritmo del partido por la disputa del balón levantó a la grada al 54 cuando Mauricio Isais sorprendió a Talavera con un disparo desde fuera del área que generó polémica sobre si el la esférica cruzó la línea de gol, tras la revisión se dio por válido y Pachuca retomaba la ventaja.

Apenas cuatro minutos después Javier Eduardo “La Chofis” López recibió una fuerte falta de parte de Osuna que fue amonestado.

Conforme el tiempo avanzaba y con la ventaja a favor, los tuzos buscaron aprovechar los espacios dejados por los visitantes y al minuto 75, Pachuca afianzaría el control del juego gracias a un tiro de esquina que Luis Chávez centró a segundo poste y que José Castillo mandó al fondo de la red.

Ya con la confianza a tope, Luis Chávez probó un disparo de media distancia al 78 que terminó en tiro de esquina, el cual extendió la jugada que derivaría en un penal sobre Kevin Álvarez, cobrado por Roberto De la Rosa anotó engañando a Talavera al 82, con lo que correspondió a la confianza depositada en él, a la espera de reivindicarse con la afición.

Con este resultado Pachuca se posiciona en el segundo lugar general, la próxima jornada repetirá como local recibiendo al Necaxa.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario