Toluca se impone 1-2 en los últimos minutos ante Chivas en la tercera jornada

Agencia

Municipiosur.com

Las Chivas cayeron en su presentación como locales, 1-2 ante Toluca. Un autogol de Valber Huerta puso en ventaja al Rebaño, mientras que Carlos González y Marcel Ruíz le dieron la vuelta al marcador.

Las Chivas se quedaron con cuatro puntos y los escarlatas llegaron a los mismos.

El Toluca rompió una sequía de 10 años sin ganar como visitantes ante el Guadalajara y le propinó la primera derrota oficial a Veljko Paunovic.

Dos versiones mostraron los rojiblancos, una primera parte donde generaron peligro y marcaron la diferencia, para un complemento con desatenciones defensivas y poco en ataque.

El juego inició con polémica arbitral, apenas a los 10 minutos el balón pegó en la mano de Andrés Mosquera, pero el árbitro central, Marco Antonio Ortíz, no revisó la jugada.

El Rebaño fue tomando el control del juego y generó peligro, tuvieron tres llegadas al marco visitante.Al 30’ encontraron la recompensa, Beltrán desbordó por el costado derecho y centró desde línea de fondo, el esférico rebotó en Huerta para el 1-0.

Si algo ha demostrado el Rebaño de Veljko Paunovic es determinación y orden para defender, el gol estuvo precedido por dos destacadas jugadas para recuperar el esférico, primero por Rubén González y después por Alan Mozo.

En el cierre de la primera mitad Cisneros tuvo el segundo solo frente al marco, sin embargo su remate salió por un costado.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, el Rebaño fue al frente desde los primeros minutos, Alvarado disparó desde fuera del área y la estrelló en el travesaño.

Sin embargo, esa fue la jugada de mayor peligro para los tapatíos, pues el Toluca se adueñó del juego e inclinó la cancha.

Miguel Jiménez se vistió de héroe y sacó del ángulo inferior derecho de la portería un remate con la cabeza de Fernando Navarro, en lo que fue el primer aviso.

Cinco minutos más tarde, al 59’, tras un centro por la banda izquierda de Maximiliano Araujo, González se levantó solo en el área chica y empató 1-1.

A siete minutos del final,los Diablos Rojos marcaron la diferencia, Camilo Sanvezzo centró, Ruíz le ganó la espalda a Gilberto Orozco Chiquete y remató para el 1-2.

Para la siguiente jornada, el Guadalajara visitará a FC Juárez el sábado, mientras que Toluca recibirá a León.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario