Robert Pattinson confiesa que le tiene miedo a sus “edits” en TikTok

Agencia

Municipiosur.com

Robert Pattinson considera «aterradores» los videos falsos sobre él en Tik Tok. El actor de Batman está desconcertado porque gente cercana a él se dejaron engañar con «extraños clips de baile en TikTok» que han utilizado inteligencia artificial para poner su cara en el cuerpo de otra persona.

Bromeó diciendo que son tan convincentes que podría quedarse sin trabajo. “Es aterrador. La cantidad de gente que me conoce bastante bien y aún así me dirá: ‘¿Por qué haces estos vídeos raros bailando en TikTok?”, comentó el actor.

“Es realmente extraño. Te das cuenta de que estamos a dos años de que sea indistinguible de la realidad, ¿y qué demonios voy a hacer entonces como trabajo?”, compartió.

La estrella de 36 años no es un gran fan de bailar en público, pero pensó que había «roto su maldición» después de pavonearse en su último anuncio de Dior Homme, sólo para descubrir que tuvo un ataque de pánico tan pronto como intentó hacer un movimiento en una fiesta.

“Pensé que había roto mi maldición cuando hice esa escena en la que Pattinson hace un exuberante contoneo. Pero unas semanas después fui a una fiesta, pensando que era como Billy Elliot, y en cuanto di un paso en la pista de baile tuve uno de los mayores ataques de pánico de mi vida”.

Mencionó que se sabe cuando se cree que eres ese tipo “y de repente te sientes brutalmente humillado. Sí, sentí como si mi padre me hubiera pillado conduciendo un coche. Me quedé frío; Creo que me fui de la fiesta después de eso.”, añadió el protagonista de Batman.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario