Rocío Nahle García, Ministra de Energía, fue anfitriona de Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas quien llegó a la refinería de «Dos Bocas»
¡¡Con Américo!!


Rocío Nahle García, Ministra de Energía, fue anfitriona de Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas quien llegó a la refinería de «Dos Bocas»