Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce e integrantes del Cabildo, dan banderazo para la pavimentación de calles en la congregación de Tonalá

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – El alcalde Noé Castillo Olvera, acompañado del Cabildo, dio el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez que incluirá un Mirador Turístico en la Congregación de Tonalá, obra que tendrá una inversión de tres millones 330 mil 888 pesos.

Ante habitantes y representantes de diversos sectores, el presidente municipal recordó que en campaña suscribió compromisos muy específicos en Tonalá, y uno de estos, además del Mirador Turístico, fue la pavimentación de esta calle, una de las más transitadas de la comunidad.

El alcalde dijo que, los recursos para la inversión provienen de los Fondos para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos en Regiones Terrestres y Marinas.

“Tonalá es un privilegiado lugar, por su gente, gastronomía y la única manera de devolverles esa generosidad es invertirles en infraestructura, por eso vamos a construir esta magnífica obra, para fomentar el turismo y la economía de su gente y el municipio”, indicó Castillo Olvera.

La obra consistirá en una pavimentación de dos mil 240 metros cuadrados con concreto hidráulico, 640 metros lineales de guarniciones y 440 metros lineales de banquetas, rampas para discapacitados y un Mirador Turístico para recibir a visitantes.

INVERSIONES HISTÓRICAS

El alcalde señaló que, de manera histórica, Tonalá recibe una inversión de cinco millones 530 mil 230.6 pesos, la primera fue con la construcción del domo en la escuela primaria “Leona Vicario” por dos millones 199 mil 342.60 pesos.

“Cada año estaremos haciendo inversiones en Tonalá, esta Congregación ya no será donde se diga que, para este lugar ni agua, esta comunidad es muy importante para mi gobierno, subrayo la importancia que tiene para detonar el turismo, por la cantidad de personas que lo visitan”, expresó el presidente municipal.

Con estas inversiones, el gobierno del maestro Noé Castillo Olvera transforma a Tonalá para convertirlo en un referente turístico estatal y nacional.

Be the first to comment

Deja un comentario