Francia subasta en más de 800 mil pesos jersey perteneciente a Lionel Messi

Agencia

Municipiosur.com

Lionel Messi desde su debut con el FC Barcelona ha sido uno de los mejores futbolistas que se han visto en los últimos años. El argentino se ha hecho de fanáticos alrededor del planeta gracias a la calidad que ha mostrado dentro del terreno de juego. Esta admiración hacia la Pulga se notó en los últimos días, pues en una subasta la playera del ahora número 30 del PSG está rompiendo récords por ser la más solicitada, en donde se ofrecieron más de 800 mil pesos mexicanos.

Desde finales de noviembre del año pasado, el equipo de la capital de Francia tomó la decisión de que los aficionados pudieran tener la posibilidad de conseguir alguna de las camisetas que portó su jugador favorito durante algún partido. La opción de conseguir un jersey de alguna de las estrellas que juega dentro del PSG es mediante una subasta, con el fin de generar ingresos extras y con ello ayudar a los fanáticos a tener en su propiedad estos artículos de colección.

La primera ocasión que se puso en practica este tipo de venta fue después del partido ante el Auxerre, el pasado 13 de noviembre de 2022, en donde el equipo comandado por Mbappé y Messi le propinaron una goleada de 5-0 desde la cancha del Parque de los Príncipes. Aquella ocasión la subasta duró 4 días y la camiseta más buscada de las cuatro que salieron a la venta fue la de Sergio Ramos con un valor de 3 mil 419 euros.

Ahora en los últimos días volvió a salir la oportunidad de conseguir una de las playeras de los ídolos mundiales dejando ver la pelea por las jerseys del tridente ofensivo del equipo, en donde se ofrecieron las camisetas de los juegos ante el Lens y el Estrasburgo, teniendo como la más cara la de Kylian Mbappé por 15 mil 014 euros y la segunda en 14 mil 083 euros.

Pero lo sorprendente ocurrió cuando se subastó la playera del campeón del Mundo, Lionel Messi, consiguiendo romper un récord en la subasta de su playera dorsal 30 del partido ante el Angers. La batalla por conseguir esta tan ansiada camiseta la ganó una persona cerrando la subasta por un monto de 43 mil 623, alrededor de 880 mil 179 pesos mexicanos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario