Critican fuertemente a Martha Debayle por compartir «tips de etiqueta»

Agencia

Municipiosur.com

Martha Debayle fue tendencia en redes sociales luego de compartir una serie de videos llamados Recibir bonito, estos tenían el objetivo de dar sugerencias para atender mejor a las visitas; sin esperarse que le lloverían críticas.

Los internautas comenzaron a bromear con los «tips de etiqueta» al considerarlos «innecesarios» y «cariñosos».

La locutora sugirió entre sus ideas que las personas deberían ponerle un calcetín a las latas para que no se vieran feas, pero los usuarios tomaron este consejo con mucho humor en redes sociales.

“¿Qué tan complicado sería que te traigan esto? Las latas son feas, aceptémoslo. Entonces aquí todos en casa saben que no sale una lata de cocina si no viene con su calcetín. Y para el zepelín de refresco de dos litros, no le hagan una funda, no traigan eso a la mesa», dijo.

Entre los otros consejos para atender de mejor manera a la visita fue entregar varios utensilios de cocina si la persona que llega pide un vaso con agua.

“Imagínense que mucho más increíble sería que en su casa, de una manera superfácil alguien dijera ¿Me Puedes regalar un vaso de agua? y llegara esto: un vaso, una jarra de agua, una servilleta coctelera, una hielerita con pinza”,

Los usuarios se burlaron al asegurar pedía mucho y sentían pereza de después lavar los utensilios.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario