Carmen Medel Palma, alcaldesa de Minatitlán, supervisa los módulos donde los ciudadanos pagan el impuesto del predial

Agencia

Municipiosur.com

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en las cajas de cobro del impuesto predial, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, supervisó los diferentes módulos.

En el lugar instruyó al personal encargado de atender de mejor manera a la población que acuda a realizar el pago de este importante gravamen, que es de beneficio para la infraestructura urbana de la ciudad.

«Es fundamental tener este acercamiento con el personal que está en los módulos, de esta forma conozco las necesidades que existe y podemos eficientar el servicio durante el proceso de pago» expresó la edil.

Además, corroboró que los horarios de atención se estén cumpliendo de acuerdo a la información que se ha establecido.

También invitó a la población para que acudan, con la seguridad que serán atendidos de manera correcta y respetuosa.

Añadió que los descuentos son del 20 por ciento a los ciudadanos que se encuentren al corriente y 50 por ciento a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas y madres solteras.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde (únicamente en el Palacio Municipal).

Módulos:
📍 Explanada del Palacio Municipal
📍 Módulo Soriana Híper
📍 Módulo Soriana Mercado

Los requisitos para el pago predial son:
✔️ Jubilados o pensionados acudir con credencial.
✔️ Viudas presentarse con acta de matrimonio, copia de acta de defunción y copia credencial, jubilado y/o pensionado.(El nombre debe coincidir con el titular del predio registrado en catastro).
✔️ Madres solteras que sean jefas de familia, acudir con acta de nacimiento del hijo solo registrado por la madre.
✔️ Personas mayores de 60 años con credencial.
⚠️ Todos los requisitos deben presentarse en original y copia.

Es importante mencionar que el descuento se aplica solo a un inmueble, y el trámite lo realiza el titular, o bien presentar carta poder con copias de INE de los firmantes, y estar al corriente en los pagos.

Be the first to comment

Deja un comentario