Frankie Muniz, actor de ‘Malcom el de en medio’ será piloto de Nascar

Agencia

Municipiosur.com

El actor estadunidense Frankie Muniz, que protagonizó la serie de ‘Malcom el de en medio’ vivirá una nueva faceta en su vida, pues será piloto de Nascar con el equipo ARCA Series.

Muniz tomará el volante del monoplaza Ford Mustang número 30 de Rette Jones Racing, según lo dejó ver el artista en sus redes sociales.

«Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo», señaló Frankie Muniz.

El monoplaza luce el nombre de Frankie Muniz en la parte superior de la puerta del piloto y en las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia contento al ex actor.

¿Quién es Frankie Muniz?

Frankie Muniz debutó a los 12 años con la película televisiva To Dance With Olivia y tras aparecer en varios proyectos saltó a la fama tras protagonizar Malcolm el de en medio, la emblemática serie donde interpretó a un carismático niño genio con un IQ de 165, un personaje que divirtió y conquistó a toda una generación de adolescentes.

El actor estadunidense tuvo una prolífica carrera en su juventud gracias a cintas como Mi perro Skip, El agente Cody Banks, Un gran mentiroso, Rayas, una cebra veloz o Stay Live. Sin embargo, en los últimos años ha mantenido un perfil bajo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario