Agencia
Municipiosur.com
Un aficionado mexicano se encontró con Antonela Roccuzzo en Doha y aprovechó para ofrecerle una disculpa por el malentendido que se generó después de un video donde el jersey de Andrés Guardado, apareció en el suelo cerca el pie del astro de la selección de Argentina.
“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, expresó el hincha que se identificó como Edgar Ortiz y quien proviene de Monterrey, Nuevo León.
La esposa de Leo no responde en ningún momento, ni el saludo para México ni la disculpa ofrecida para el máximo goleador de Argentina en la historia de los Mundiales; sin embargo devuelve el gesto con una sonrisa y sigue su andar.
Según cuenta el aficionado a MMDeportes, la chica estaba acompañada en el Sun Mall de sus tres hijos, la madre de Lionel, pero curiosamente se encontraba sin guaruras.
Con información de: Milenio
Be the first to comment