Llegó la navidad a Cosoleacaque. La posada será el día 16 de diciembre en el Palacio Municipal. Rehabilitan drenaje en el mercado Fernando López Arias

Agencias

Municipiosur.com

Para nuestro Gobierno, mantener en óptimas condiciones los mercados que son visitados diariamente por decenas de ciudadanas y ciudadanos es una prioridad, por ello, el Departamento de Drenaje y Alcantarillado llevó a cabo las labores de rehabilitación de drenaje del mismo. El Mercado Fernándo López Arias está ubicado en la Colonia Ordaz de nuestro Municipio, con el fin de proporcionar seguridad, sanidad y bienestar a los locatarios y las personas que día con día realizan ventas en sus puestos, los trabajos de rehabilitación, mejora y limpia del espacio fueron efectuados con precisión y rapidez.

NAVIDAD EN COSOLEACAQUE
En este mes de Diciembre, damos la bienvenida a la navidad en nuestro Municipio, nuestro Parque Central se llena de luces, adornos y alegría para que te tomes grandes fotos con tu familia y vengas a disfrutar con nosotros de esta gran época del año a punto de despedir al 2022. Para nuestro Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi es importante preservar nuestras tradiciones y costumbres, así como llevar alegría y grandes momentos a nuestras familias Cosoleacanecas, recuerda que este viernes 16 de diciembre festejaremos juntos nuestra tradicional posada navideña en punto de las siete de la tarde en el Palacio Municipal. ¡Tomate grandes fotos en estos bellos adornos y vivamos juntos las Fiestas Decembrinas! La magia de la navidad llegó a Cosoleacaque.

Be the first to comment

Deja un comentario