Agencias
Municipiosur.com
A través de las redes sociales se dio a conocer que un grupo de jóvenes de manera altruista, poniendo de sus recursos económicos y de su tiempo, repartieron pan y café, a los familiares de pacientes internados en el IMSS. Así lo dio a conocer el joven Hugo Sánchez, hijo del galeno Rogelio Sánchez Gómez, quién también en muchas ocasiones ha apoyado a la población no sólo en las consultas, sino también con medicamentos, esto más durante la pandemia del COVID-19, cuando en los hospitales se negaban a recibir a pacientes que iban con otros síntomas. Esto ha sido un ejemplo y precedente de los Padres de los jóvenes que con un granito de arena aportan algo a la comunidad. A través de las redes sociales se lee el siguiente mensaje: «La noche de ayer, junto a mis amigos de Minatitlán, nos dimos a la tarea de realizar una noble causa que se dio a más de 100 personas, en la cual regalamos café y pan en el hospital IMSS de Minatitlán. No es mucho ni algo atractivo pero la sociedad minatitleca lo agradece de todo corazón. Fin del comunicado. (Con información de Notimina).

