Anuncia Adriana Esther Martínez ampliación de plazo para propuestas al premio “Adolfo Ruiz Cortines”

Agencia

Municipiosur.com

-Asociaciones y organizaciones tendrán hasta el 24 de este mes para formular candidaturas

Xalapa, Veracruz, 23 de noviembre de 2022.-
Con el propósito de que la sociedad tenga más días para proponer a ciudadanos que, por su contribuciones, sean merecedores a la medalla y diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, la Comisión Especial amplió el plazo de registro hasta el 24 del mes en curso, anunció su presidenta, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez.

La Representante popular destacó que por acuerdo unánime se decidió ampliar los términos de la convocatoria a los días 23 y 24 del mes en curso.

Recordó que dicho galardón se entregará el 5 de diciembre ante el Pleno de la LXVI Legislatura local, de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la diputada Mago Corro Mendoza, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, e Isabel Inés Romero, presidenta del Poder Judicial.

La representante del Distrito local de Martínez de la Torre, reiteró la invitación a las asociaciones civiles y culturales, clubes de servicios, sindicatos, barras y agrupaciones, así como a la ciudadanía en general, para que propongan a las y los veracruzanos e instituciones que, por sus contribuciones al desarrollo de Veracruz, se hagan merecedores a tal distinción, conforme a los términos de la convocatoria correspondiente.

Cabe destacar que la Comisión Especial está integrada por Itzel Yescas Valdivia, secretaria, así como por las legisladoras Ana Miriam Ferráez Centeno, Lourdes Juárez Lara, Maribel Ramírez Topete y Citlali Medellín Careaga, y los diputados Paul Martínez Marie, Luis Ronaldo Zárate Díaz, Marlon Eduardo Ramírez Marín y José Luis Tehuintle Xocua, en su calidad de vocales.

Be the first to comment

Deja un comentario