Día de la Revolución no pasará inadvertido para los comprometidos con la igualdad, la justicia y la democracia: Mago Corro

Agencia

Municipiosur.com

– La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el Desfile del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Xalapa, Veracruz, 20 de noviembre de 2022.- Para quienes estamos comprometidos con el bienestar del pueblo, en un proyecto de nación que pretende, firmemente, la preservación y fortalecimiento de la igualdad, la justicia, la democracia, la soberanía y las garantías individuales, el Día de la Revolución no pasará inadvertido, declaró la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

Al participar en el desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo señaló que esta fecha es un recordatorio de que las dictaduras no construyen la paz ni garantizan la tranquilidad social, porque no se escuchan las demandas del pueblo; tal como sucedió en los tiempos de gobierno de Porfirio Díaz, suceso histórico que derivó la revolución que hoy se conmemora.

Asimismo, señaló que los gobiernos democráticos lograrán ser aliados de la población, siempre que presten atención a sus peticiones y actúen en consecuencia; sólo así podrán trascender a la historia como promotores del desarrollo y serán recompensados con el apoyo absoluto de su pueblo.

“La historia nos ayuda a recordar los pasajes y acciones que debemos evitar. Hoy traemos a la memoria el compromiso de servirle al pueblo, con democracia pura, porque amor con amor se paga. Estamos llamados a luchar contra esas ideas políticas que insisten que el poder y las decisiones deben de ser de unos cuantos, y en el Poder Legislativo, desde el ámbito de nuestra competencia, pondremos nuestra contribución para fortalecer y mejorar los gobiernos democráticos”, subrayó.

Esta mañana, la Representante del Distrito de Cosamaloapan acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el desfile cívico, junto al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; integrantes del gabinete del Poder Ejecutivo y mandos de las Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Deja un comentario