Ayuntamiento de Coatzacoalcos empezó a instalar lámparas tipo led en Avenida Universidad

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver., 19 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos instala luminarias tipo led en la avenida Universidad Veracruzana para reforzar la seguridad en puntos de esta vialidad que estaban en completa oscuridad y sustituye las de vapor de sodio, las cuales se llevan a resguardo para ser nuevamente instaladas en parques y áreas verdes de la ciudad.

Cabe hacer mención que con la utilización de las lámparas led, el Gobierno Municipal tiene previsto disminuir el pago a CFE por facturación y hacer más eficiente el mantenimiento de las mismas.

Como parte del mejoramiento de la imagen urbana de una de las entradas principales a la ciudad como lo es la de la UV, se instalan alrededor de 126 luminarias tipo led con postes galvanizados de nueve metros de altura de doble brazo, colocados una distancia de 27 metros entre cada uno.

La conexión eléctrica para las lámparas será subterránea, por lo que se realiza la demolición de concreto y excavación para la introducción del banco de ductos que no existía y la construcción de registros.

Una vez terminadas las labores de conexión, las banquetas y guarniciones serán repuestas, dejando totalmente rehabilitados los tramos que fueron demolidos, estimando la terminación de los trabajos antes de que finalice este año.

Be the first to comment

Deja un comentario