Padres de Debanhi no aceptan las disculpas de Platanito y continuaran con demanda

Agencia

Municipiosur.com

Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito», reconoció su error y se disculpo mediante unas palabras que dirigió directamente a los padres de Debanhi Escobar, luego de usar el feminicidio de la joven como broma en uno de sus shows privados.

El comediante eligió disculparse lo más serio posible, sin el maquillaje ni la peluca rosa que caracteriza a su personaje.

“Este mensaje va dirigido a los padres de Debanhi. En esta ocasión, hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija. En ningún momento fue mi intención lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón», dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

Las palabras del comediante llegaron hasta los oídos del señor Mario Escobar, padre de Debanhi; pero no cambiaron en nada las intenciones de la familia de actuar legalmente en contra del payaso. En entrevista para el programa «De primera mano», don Mario no sólo rechazó las disculpas de Verduzco, también confirmó que la demanda en su contra sigue en pie.

“En el caso del señor ‘Platanito’ la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada. Mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el Conapred», dijo.

Asimismo señaló que acusarán al famoso de atentar contra los derechos humanos, reforzar la violencia de género y por la revictimización en el caso de su hija.

Además, Mario Escobar también habló sobre el standupero Franco Escamilla, quien se pronunció a favor de «Platanito» recientemente.

Escobar lamentó que muchos de los comediantes actuales utilicen las tragedias que pasan día a día en sus rutinas y se excusen en la libertad de expresión para lastimar a otros.

También reprobó que entre colegas tapen este tipo de acciones, pero fue tajante al expresar que todo tiene un límite:

«Si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena; si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar. En cuanto al señor Franco Escamilla, no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque en la actualidad ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite», finalizó.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario