La selección mexicana llega a Qatar para su participación en la Copa del Mundo

Agencia

Municipiosur.com

El Mundial de Qatar 2022 está a unos días de ver su arranque, teniendo ya presente en tierras mundialistas a las selecciones que estarán participando en la competencia internacional, así como la selección nacional de México que alrededor de las 8 de la mañana del tiempo del centro de México salieron en dirección a Doha, y ahora ya pisan Qatar.

El equipo del Tata Martino estuvo en Girona, España, para prepararse y afinar detalles previo a este compromiso mundialista, encarando dos partidos amistosos; uno fue contra la selección de Irak en donde salieron victorioso con goleada de 4-0, y el segundo enfrentando a los suecos, perdiendo 2-1. Dicho partido ante la selección de Suecia causó algunas dudas en el equipo nacional, pues aficionados en redes sociales dudaban de lo que se podrá mostrar en Qatar 2022.

Ahora ya en la tarde al rededor de las tres de la tarde los jugaodres ya se encuentran desde Qatar, con la ilusión de competir en un nuevo Mundial, así lo compartió el equipo nacional desde sus redes sociales.

Antes de comenzar su viaje el equipo nacional como el Chucky Lozano compartió fotos de su partida hacia Qatar. La selección publicó una fotografía del avión en el que viajaron aproximadamente 6 horas. Por parte de Lozano, el jugador del Napoli posteo en sus redes una imagen en donde se puede ver a todos los seleccionados listos para realizar el viaje hacia una nueva edición del Mundial.

México en Qatar se concentrará en su hotel para preparar el partido ante Polonia del próximo martes 22 de noviembre. Este enfrentamiento tiene horario de las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario