Uma Freya Cortés, está 100% firme en la dirección de Comunicarme Social del Ayuntamiento. Tiene el apoyo de Amado Cruz Malpica

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Para quienes andan adelantándose a cantarles las golondrinas a quienes realmente trabajan dentro del ayuntamiento de Coatzacoalcos, con la finalidad de afectar y fracturar el equipo del alcalde Amado Cruz Malpica, están muy equivocados.

Lo anterior, tras haber circulado un mensaje “mal intencionado” que aseguraba la salida de la Directora de Comunicación Social Uma Freya Cortés, pues se dijo que el presidente municipal le había dado las gracias, sin embargo, todo indica que la joven tiene más asegurado el puesto que otros.

“Estaré en el cargo hasta que el alcalde me notifique de algún cambio, por ahora sigo trabajando en la dirección de comunicación social, respondió Uma Freya tras cuestionarle sobre los rumores que circularon en los pasillos del palacio municipal.

Incluso durante el desfile conmemorativo a los 112 aniversarios de la Revolución Mexicana, se le acercaron algunos directores para que la misma Freya Cortés les confirmara los mensajes que habían circulado.

Apenas lleva un año la presente administración y ya iniciaron con sus celos, pero lo único que provocan es desgastar el equipo de trabajo que encabeza Cruz Malpica, cuando deberían estar más únicos.

Para esos que andan queriéndole meter el pie a quienes en verdad trabajan, preocúpense por sus puestos, porque el alcalde ya anunció nuevos cambios en la administración.

Be the first to comment

Deja un comentario