Trabajadores petroleros de Coatzacoalcos se fueron sin pagar la cuenta en antojitos «Doña Mary». Son exhibidos en las redes sociales

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Trabajadores petroleros fueron expuestos en redes sociales, luego que se fueran sin pagar la cuenta, en las tradicionales picaditas de “Doña Mari” ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en Coatzacoalcos.

“Mira estos señores petroleros se van sin pagar la cuenta En lapicaditas antojitos mary No tienen vergüenza, por si va a sus locales tengan cuidado muertos de hambre”, se lee en el texto publicado en la cuenta oficial de facebook del negocio.

Las tradicionales picaditas de Doña Mary son muy reconocidas en la ciudad, donde empresarios, políticos, medios de comunicación y uno que otro funcionario público degustan de los antojitos mexicanos que se venden en el lugar.

Sin embargo, estos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), dejaron más que claro que ya no les alcanza el alto salario que perciben, ni para pagar una cuenta, los cuales fueron captados por las cámaras de video vigilancia.

Los sujetos portaban los uniformes de los complejos petroquímicos en los que trabajan, después de degustar de los antojitos, todavía pidieron para llevar y en un descuido del personal, los “sin vergüenza” se dieron a la fuga sin cubrir el adeudo.

El tradicional negocio de antojitos, alertó a los demás comercios dedicados a este giro a tener cuidado y si en algún momento llegan a sus locales negarles el servicio.

Be the first to comment

Deja un comentario