Jubilados de la secciones petroleras 23 y 10 de Minatitlán, denuncian que no les dan medicinas en el hospital de Pemex. Alfredo Iparrea no los apoya

Agencias

Municipiosur.com

De mal en peor siguen los jubilados Petroleros socios del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23, ya ahora sufren con más ganas la falta de médicos especialistas y medicamentos en sus visitas al Hospital Regional de PEMEX. Sin que su dirigente, Alfredo Iparrea, haga algo por darles solución a este problema que afecta directamente a los y las jubiladas y sus familiares. Pero aún hay más, los Jubilados Petroleros siguen esperando la ambulancia, los medicamentos y médicos que en campaña les prometió Alfredo Iparrea. Según denuncias de los mismos jubilados, en el Hospital Regional, faltan médicos oncólogos, otorrinolaringólogos, columnologos, alergólogos, endocrinólogo, psicólogos, vascular periférico, neurólogo, neurocirujano, especialistas. Pero ante este escenario, el Presidente del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23, está bien calladito, por qué su hijo trabaja como médico del Hospital Regional de PEMEX, es el Jefe de Urgencias. Ante tal situación en el renglón de atención médica para los Jubilados Petroleros, hace unos días se mandó de bateador emergente al Hospital Regional a Raúl García «La Jaibita» para intentar darle atención a los trabajadores jubilados y sus familiares, qué tienen problemas con los de Previsión Social. Nos llegó el reporte que: Marbella Pavón, el doctor Climaco Martínez, Norma Fuentes y Ángel Pérez Rubio, fueron sacados del hospital, ya que nada más cobran y andan pateando la lata por este motivo tienen muchas quejas por falta de atención a los jubilados, pero cobran sus 2000 (Dos Mil Pesos) cada 14 días. (Con información de Notimina).

1 Comment

  1. Que información tan tendenciosa, falsa y llena de incongruencia! Nuestro actual Presidente del Departamento de Jubilados, compañero Alfredo Iparrea, no tiene la facultad de manejar el Contrato Colectivo de Trabajo celebrado entre Pemex y el STPRM. Por lo tanto, no puede exigir que se de cumplimiento al mismo, eso le corresponde, en el caso de la sección Diez y Veintitrés, a los respectivos secretarios generales de los comités ejecutivos locales. Desafortunadamente, dichos funcionarios sindicales se olvidan que su función es exigir el cumplimiento del Contrato Colectivo y solamente se han dedicado a saquear el dinero de los trabajadores petroleros. También se han olvidado de que los trabajadores petroleros jubilados, somos SOCIOS ACTIVOS de esas organizaciones y tienen el DEBER de escuchar y resolver nuestros problemas. Por último quiero comentar que el problema de la escasez de médicos y medicamentos, no es de ahora, ya tiene algunos años sin que los funcionarios sindicales hayan tomado en serio el problema.

Deja un comentario