Gobierno municipal de Agua Dulce embellece la calle Chamula en la colonia Cinco Caminos

Vecinos aplaudieron que el alcalde Noé Castillo Olvera les hiciera justicia

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Noé Castillo Olvera hizo justicia a habitantes de las colonias Los Pinos, Díaz Ordaz, Cuauhtémoc y Las Piedras al embellecer e iluminar la calle Chamula, uno de los principales accesos a estos sectores.

Durante años, los gobiernos anteriores hicieron oídos sordos a las peticiones de los vecinos de estas colonias, por lo que el presidente municipal Noé Castillo Olvera logró un acuerdo con el Activo Integral Cinco Presidentes para que personal del Ayuntamiento limpiara banquetas, guarniciones y se iluminara.

Días antes, la dirección de Alumbrado Público instaló más de 20 lámparas tipos LED a lo largo de las calles Chamulas, Moctezuma hasta el hotel Uno, iluminado estas vías que por años se encontraban en penumbras.

El alcalde Noé Castillo Olvera, indicó que también ser pintarán las guarniciones y se desamorrarán árboles, por lo que ahora los vecinos transitarán de manera segura de día y noche.

En los trabajos de embellecimiento toman parte personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Obras públicas, Servicios Públicos Municipales, así como Parques y Jardines.

Be the first to comment

Deja un comentario