Amado Cruz Malpica, asiste al Cuarto Informe de Cuitláhuac García Jiménez, y desde Pánuco, el alcalde, afirma que el gobernador transforma a Veracruz

Agencias

Municipiosur.com

Pánuco, Ver.- Al acudir al Cuarto Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, destacó los buenos resultados económicos en Veracruz, la calificación del comportamiento económico y la disminución de manera significativa de los actos delictuosos en la entidad.

“Veo un hombre en la plenitud de un mandato, un gobernador maduro que está realizando obras y está ejecutando políticas públicas importantes para Veracruz”, remarcó en entrevista.

Cruz Malpica felicitó a García Jiménez por los logros alcanzados en su administración en materia económica, seguridad, obra pública, educación, salud, bienestar social, deporte, cultura, turismo, entre otros rubros, abatiendo el rezago, contribuyendo al desarrollo y a la paz social de miles de familias veracruzanas.

“Es un gobernador muy querido sin duda por toda la participación de la gente, del magisterio, magistrados, diputados, de los presidentes municipales, un hombre que le está rindiendo buenas cuentas al estado”, señaló.

Desde el parque de béisbol «Gregorio Cruz Vega», Amado Cruz enfatizó que en Coatzacoalcos se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Estatal y el Federal para impulsar la transformación y el crecimiento responsable de nuestro municipio, en beneficio de toda la sociedad porteña.

“Coatzacoalcos ha tenido una disminución significativa de los delitos de alto impacto, son prácticamente excepcionales los casos que se presentan en esta materia y creo estamos recuperando un ritmo de crecimiento económico, espero que se mantenga desde luego en los próximos meses y años”, puntualizó

Finalmente, el mandatario municipal dio a conocer que el próximo miércoles 21 de diciembre rendirá su primer informe de labores a todos los coatzacoalqueños.

Be the first to comment

Deja un comentario