Hospitales de PEMEX en Minatitlán y Villahermosa sin medicamentos para sus pacientes. Tampoco hay buena “atención médica” para los trabajadores

Agencia

Municipiosur.com

Socios del sindicato petrolero exhiben con manifestaciones y en lonas la falta de medicamentos, equipos médicos y negligencia criminal en la prestación del servicio a derecho habientes en torno al Hospital Regional Villahermosa, Tabasco, llamado el «hospital del horror» por muertes por negligencia. Desde que estaba el gobierno de Peña Nieto (PRI) los trabajadores petroleros y sus familias acusaban de la falta de medicamentos y médicos al interior de los hospitales de la paraestatal PEMEX. Y desde el 2018 y con el arribo con el nuevo Gobierno Federal (MORENA) y su «rescate a la soberanía nacional» en PEMEX en los hechos todo indica que efectivamente las cosas no siguen iguales sino peor, ya que el desabasto de medicamentos, médicos generales y especialistas y mejores servicios para los trabajadores y sus familias se acrecienta. Cómo es el caso de los Hospitales Regionales de PEMEX en Villahermosa Tabasco y el de Minatitlán, Veracruz, dónde los trabajadores no solo no cuentan con buena atención médica, sino que ni siquiera paracetamol, Metformina o medicamentos para la presión o depresión les pueden dar. Así las cosas en PEMEX, mientras los funcionarios de la empresa petrolera aseguran que la «falta de medicamentos» es falso, los trabajadores petroleros y sus familias viven la horrenda realidad de carencias en el servicio médico. (Con información de Notimina).

1 Comment

  1. Y yo me pregunto, qué más puede empeorar después del desastre que dejó Peña Miento y los anteriores? Todo se lo quieren achacar a AMLO como si el pueblo no supiera nada.

Deja un comentario