Jennifer Aniston revela motivos por los qué no tuvo hijos con Brad Pitt

Agencia

Municipiosur.com

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre sus problemas de fertilidad y su proceso de fecundación in vitro. En una nueva sincera entrevista con la revista Allure, la actriz habló sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio público había una lucha secreta contra la infertilidad.

«Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés», dijo Aniston a la publicación. «Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil», señaló. «Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas».

Por supuesto que no ayudó su divorcio de Brad Pitt en 2005 después de 5 años de matrimonio y los rumores de que ella prefirió su carrera por encima de los hijos. «Fueron mentiras absolutas», dijo Aniston sobre las «historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo».

“La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante”, agregó. “La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza”.

Pero ahora, a sus 53 años, dijo que «no se arrepiente» de cómo funcionaron las cosas. «Aquí estoy hoy. El barco ha zarpado», dijo, y agregó: «De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ‘¿Puedo?’ Ya no tengo que pensar en eso».

«Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso,nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser», señaló Aniston. «Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas mi**das. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quiénes eran. Y ahora, no lo sé».

Esta no es la primera vez que Aniston habla sobre el impacto que han tenido en ella los chismes sobre su vida personal.

En 2016, la actriz de Friends escribió un ensayo mordaz para el Huffington Post abordando los informes falsos de embarazo en ese momento, diciendo: » Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta».

«Aquí es donde salgo sobre este tema: estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos. Podemos decidir por nosotros mismos qué es hermoso en lo que respecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra».

Ella escribió. «Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos miran como ejemplos. Tomemos esa decisión conscientemente, fuera del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario