El popular payaso Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual

Agencia

Municipiosur.com

José Alberto Flores, conocido como Chuponcito y que saltó a la fama gracias a su participación en Se Vale, está metido en serios problemas, pues en uno de los procesos legales que enfrenta por acoso sexual, recientemente se informó que será vinculado a proceso.

Fue durante el programa de Ventaneando en donde se dio a conocer el avance del caso de Carla Oaxaca. De acuerdo con lo informado, el comediante tendrá que enfrentar un proceso legal.

Carla Oaxaca dijo que se sentía satisfecha por la decisión que habían tomado las autoridades y que muy pronto el comediante será notificado de este avance.

Además, apuntó que considera que la justicia sí existe y que sólo esperará a que la sentencia llegue:

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, mencionó.

Hasta el momento, el comediante Chuponcito no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, el famoso ha negado los señalamientos en su contra en repetidas ocasiones.

Fue a finales del 2020, cuando se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso sexual, luego de que su ex asistente Carla Oaxaca lo acusara. Los hechos, según de la joven, ocurrieron desde 2017 hasta 2020. Aseguró que fue víctima de violencia sexual.

Según su testimonio, Chuponcito le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en un momento la intentó besar. Además de que, según dijo, fue despedida de forma injustificada.

Carla Oaxaca también dio una entrevista para el programa Hoy, en donde recalcó lo que vivió con Chuponcito:

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, comentó para Hoy.

Asimismo, la mujer negó que Chuponcito la haya despedido por la pandemia, pues según ella la despidió desde enero.

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mi; le corresponde a cada una de ellas hablar”, dijo Carla Oaxaca en entrevista.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario