Anuncian la salida de Nicolás Larcamón como Director Técnico del Puebla

Agencia

Municipiosur.com

Nicolás Larcamón dejó este miércoles de ser el entrenador del Puebla luego de casi dos años en el equipo, como lo anunció el mismo club Camotero por medio de sus redes sociales para despedir al argentino.

En medio de la llegada de la época mundialista, el conjunto de la Franja sorprendió con la notica del entrenador que se ganó los adeptos de la afición desde que llegó en diciembre de 2020.

A través de Twitter,el equipo dio a conocer lo que parecer ser una decisión del estratega, que en la últimas horas ha sonado como posible reemplazo de Miguel Herrera en Tigres.

“Conectamos desde el día para fortalecer esta identidad Puebla. Nos apoyaste y crecimos juntos, ahora es momento de apoyar tu decisión. Éxito en tus futuros proyecto. Gracias por el laburo», escribió en redes sociales el club camotero.

En la misma publicación, la Franja dedicó un video de agradecimiento al técnico argentino, pues en su gestión destacó el nivel futbolístico del equipo y llegaron a ser superlíderes.

Desde hace varios meses, Larcamón había sido relacionado con distintos equipos de la Liga MX, entre ellos América y Atlas, que se despidió de Diego Cocca, y enseguida sonó el nombre del de Puebla.

La salida de Nicolás se da a unas horas de que Tigres despidió al Piojo Herrera, por lo que las especulaciones sobre una posible llegada del argentino a la Sultana del Norte no se hicieron esperar.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario