Apoyar al desarrollo de medianas empresas se traducirá en más fuentes de empleo y derrama económica: Toño Luna

Agencia

Municipiosur.com

– Junto a porcicultores de Emiliano Zapata, el Diputado analizó las oportunidades de crecimiento y atendió sus planteamientos

Xalapa, Veracruz, 9 de noviembre de 2022.- La creación de fuentes de empleos, seguridad económica, derrama de capital y bienestar para la población se lograrán con el apoyo, gestión y asesoría al crecimiento de medianas empresas, declaró el diputado por Morena, Toño Luna Rosales.

Al recibir a porcicultores de más de cinco granjas locales del municipio de Emiliano Zapata, el Legislador del Distrito XIII aplaudió que los productores y empresarios se acerquen a sus representantes para que sean escuchados y se les brinde el acompañamiento en materia de gestión o legislativo, con el fin de lograr bienestar y progreso.

“Fue una reunión productiva, donde recibimos a porcicultores de cinco granjas locales, algunas con 40 años de establecidas. Se plantearon problemáticas que toda empresa productiva tiene y se detectaron áreas de oportunidad para crecer. Acordamos darles el acompañamiento correspondiente, tanto en el Congreso, como ante instancias y órdenes de gobierno para lograr el crecimiento, lo que significará derrama y generación de empleos”, explicó.

El Diputado, promotor del emprendimiento, celebró que exista esta inquietud, por lo que es fundamental impulsar el talento de las y los veracruzanos, a través de asesorarlos y/o gestionar las herramientas que estimulen el crecimiento de sus negocios, ya que cada expansión mejora las condiciones de vida de las regiones donde se instalan.

“Se trata que la distribución de la riqueza llegue a todas las personas mediante el trabajo, por eso debemos apoyar con la orientación y, sobre todo, manteniendo la vinculación con los sectores económicos y sociales para que sean atendidos. Fue un compromiso que hicimos en campaña: coadyuvar en la gestión, con iniciativas que puedan encauzar el bienestar de las y los veracruzanos”, subrayó.

Be the first to comment

Deja un comentario