DIF de Agua Dulce, realizó la primera jornada de Salud Visual. 300 personas fueron atendidas. Mabel Luna Gallegos encabezó la jornada

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – Este martes el DIF Municipal en coordinación con el sistema DIF Estatal, llevó a cabo la Primera Jornada de Salud Visual en apoyo a los habitantes hidrómilos.

Durante la jornada se atendieron a 300 personas entre niños, adultos y tercera edad, a las cuales les realizaron estudios para la obtención de sus lentes, que serán entregados en los próximos días.

La directora general del DIF Municipal, licenciada Mabel Luna Gallegos agradeció a la titular del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló por haber incluido a Agua Dulce entre los 41 municipios que se verán beneficiados durante este año.

Luna Gallegos, indicó que las personas que tomaron parte de la jornada, mantenían un registro en el padrón que se realizó meses atrás, por lo que para el siguiente año esperan contar nuevamente con este apoyo para beneficiar a más habitantes.

Por otra parte, señaló que con el respaldo del alcalde José Noé Castillo Olvera, se continuarán implementando otros programas de ayuda para todos los sectores de la ciudad.

Be the first to comment

Deja un comentario