Violento asalto en Sastrería Paredes en Coatzacoalcos, deja un muerto y heridos. Los pillos se llevaron 20 mil pesos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un asalto violento dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados en la negociación sastrería ‘Paredes’, ubicada en el Centro de Coatzacoalcos, desatando la movilización policiaca en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas que se registró este hecho de violencia sobre la avenida Miguel Hidalgo entre Venustiano Carranza y José María Morelos, hasta ese lugar llegaron dos sujetos encapuchados quienes amenazaron a los empleados de la sastrería y los lesionaron a puñaladas presuntamente al resistirse al asalto.
De acuerdo a los reportes los malhechores presuntamente se apoderaron de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora y tras cometer este ataque se dieron a la fuga.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente la Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias para que después Servicios Periciales, trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe señalar que esté hecho de violencia se registró en el primer cuadro de la ciudad donde la presencia de elementos policiacos es constante, ya que realizan patrullajes y rondines a pie por todo es sector, para evitar incidente.

Be the first to comment

Deja un comentario