Cae rayo en humilde vivienda en la zona rural de Minatitlán. La familia se salvó porque no estaban en su hogar en el ejido «La Concepción»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Una vivienda fue impactada por un rayo provocando que el fuego la consumiera en su totalidad en la calle San Bartolo de la localidad La Concepción en el área rural del municipio de Minatitlán.
Los hechos se registraron durante la noche del sábado, donde la familia integrada por Carmen Luría López y Juan Carlos López Cruz, así como a sus hijos Carlos Manuel, Nicolás y Cristian López Luría; de 14, 8 y 3 años de edad respectivamente; se quedaron sin un hogar.
En ese momento Carmen y sus hijos salió a realizar unas compras, cuando instantes después el fuerte rayo impactó la humilde casa, desatándose un incendio que acabó con esta, y todo lo que se encontraba en su interior, pese a los esfuerzos de los vecinos por apagar el incendio.
El siniestro dejó sin nada a la familia, sus camas, ropa, calzado, utensilios de cocina, documentos personales.
Ahora piden el apoyo de la ciudadanía o autoridades para reconstruir su patrimonio que con años de esfuerzo construyeron, por lo que han puesto a disposición el número de cuenta 4915663457841576 Banorte a nombre de Miguel Martínez Alor para quien desee apoyarlos.

Be the first to comment

Deja un comentario