“Cine Vagón” rompe record en Coatzacoalcos: asisten casi 900 personas en tres días

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.-Además de la calidad en los servicios médicos, Dr. Vagón El Tren de la Salud trajo a Coatzacoalcos el novedoso concepto de «Cine Vagón».

Ofreció funciones los tres primeros días y rebasaron casi al triple las 80 butacas originalmente instaladas, gracias al trabajo de difusión que realizaron el gobierno municipal que encabeza el alcalde licenciado Amado Jesús Cruz Malpica y el DIF Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, quien asistió a la primera función con parte de su cuerpo de gobierno.

Durante tres noches, del 19 al 21 de Septiembre, las familias disfrutaron de películas para todo público pues a pesar de que la amenaza de lluvia que hizo pensar a los organizadores que no tendrían público, tuvieron más de 200 personas los dos primeros días y cerraron con más de 300 en la última función, como mencionó Héctor Facundo coordinador de Dr. Vagón El Tren de la Salud.

“Debido a que tuvimos bastante afluencia, las sillas extra que ustedes trajeron nos ayudaron porque se llenó completamente, los niños encantados con sus palomitas y a los que les tocaba premio más fascinados todavía.
Cuidamos la salud de los que asisten sin olvidar que pueden pasar un rato en familia y olvidarse de las preocupaciones. Y nos vamos muy contentos porque las expresiones de alegría en los niños y sus aplausos en esta última noche, nos hacen saber que disfrutaron la magia del cine”, dijo.

Por su parte la gerente operativa del Dr. Vagón Gabriela León Arias, destacó que las funciones del cine que llevan a cada destino, son una oportunidad para que las personas puedan disfrutar de la mejor manera, dando prioridad a los niños que se colocan en las filas delanteras y reciben los combos de palomitas y jugo, que es un obsequio especial.

“La verdad es que a nosotros nos da gusto tener tanta afluencia en el cine, porque vienen y aprovechan este momento para convivir en familia que es lo que buscamos con estas funciones. Agradecemos a la población que hagan caso a nuestras indicaciones porque es importante mantener el orden para disfrutar las películas y en Coatzacoalcos nos sorprendió la gran cantidad de personas que estamos recibiendo” agregó.

Las familias agradecieron al gobierno municipal que preside el Licenciado Amado Jesús Cruz Malpica y al DIF Coatzacoalcos a cargo de la Señora Esther Mortera Zetina por facilitar que lleguen estos programas al municipio, que no solo benefician a los adultos sino también a los niños con novedades como la sala de cine al aire libre.

“Yo siento que es un trabajo muy bonito del Dr. Vagón en conjunto con el Ayuntamiento y el DIF, porque los niños tienen la oportunidad de divertirse y distraerse con estas funciones que proyectan, ya que en pandemia muchos no pudieron ir al cine porque nos teníamos que cuidar, pero ahora pudimos traerlos con mucha seguridad”, reveló Martha López quien llevó a sus hijos que recibieron palomitas, jugo y tuvieron la suerte de ganarse premio.

Las cintas que se proyectaron fueron: “Escuela de miedo” el lunes 19; “Locos por las nueces” el martes 20; cerrando con “Ana y Bruno” el miércoles 21 cuando llegaron cerca de 300 personas entre niños y adultos.

Todas las funciones fueron gratuitas e incluyeron para los niños palomitas, jugos y algunos premios, por lo que gracias a Cinemex y Dr. Vagón El Tren de la Salud las familias disfrutaron de «La magia del cine».

Be the first to comment

Deja un comentario