Brad Pitt se estrena como escultor en una presentación en Finlandia

Agencia

Municipiosur.com

Brad Pitt ha mostrado una faceta artística que pocos conocían. A tan solo unos meses del estreno de Bullet Train, película que protagonizó junto a Bad Bunny, el actor presentó su trabajo como escultor en el Museo de Arte Sara Hildén en Tampere.

De acuerdo con Milenio, Brad Pitt se unió a una exposición colectiva junto al artista Thomas Houseago y el músico australiano Nick Cave, donde mostró nueve de sus creaciones.

Entre las obras que más destacan se encuentran “House A Go Go”, su primera escultura, una representación de una casa elaborada con corteza de árbol, y “Herida de bala autoinflingida en la casa”, una escultura moldeada con silicona transparente con disparos de balas.

El protagonista de Troya habló sobre la inspiración de su colección, que se trata de la autorreflexión en sus relaciones.

Para mí nació de la propiedad de lo que yo llamo un inventario radical con uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué», dijo.

Como señala The Sun, Brad Pitt tiene un estudio de arte en su mansión de Los Ángeles. Y aunque sorprendió a muchos esta nueva faceta del actor, él ya se había incursionado en las artes plásticas desde su divorcio de Angelina Jolie.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario